Ir al contenido principal

Mensaje de año nuevo 2014…Fundadial-O.C.C.V.

En pocas horas un  nuevo año llega y trae consigo energía  transformadora… Energía que redimensiona el espacio de vida -en proceso vibrátil- llevando consigo respeto y perdón.


El sonido como arte forma parte del hombre e integra su ritmo interior -traducido esto- en cuadratura, medida, forma y número -formula sanadora- que cataliza el interior del ser humano transformado la vida en un espacio compartido lleno de matices hermosos -palabras estas- conectadas a una  reflexión…
Solo el hombre salvara al hombre... Pero la esperanza -continúa en el corazón de cada venezolano- que trabaja de forma disciplinada en función de transformar la energía destructiva en constructiva y sanadora.   



Una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015…  
Les desea “Fundación para la difusión del arte latino”  (Fundadial) sus programas de formación, orientación  y asociados: Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana, los espacios radiales: Cápsula Sonora, Difusión Latina, Venezuela en Concierto,  Notiarte2 con Delfín Martell. El Colectivo... Solidaridad e Integración Musical,  Cultura para to2 (digital), Sonoarte en Cápsulas (digital), INVERDEM (digital) Notiarte2 (digital) y Elmagosonoro (digital).   
Atentamente

Licdo. Delfín Martell G.                                                                                  Presidente-Fundadial                                                                        
PNI no. 17.724

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La Parranda en Venezuela”

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO INFORMA PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AFILIADOS A LA INSTITUCIÓN.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio Chirinos y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución. El punto de información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión respecto al procedimiento transitorio. 1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación de Jubilados y Pensionados y  pasar al “Consultorio Médico” con nuestra médico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente. Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; po…
Carlos Moreán, en íntimo sonido canto adiós.    (Por: Delfín martell) El maestro Carlos Moreán falleció este martes 24 de octubre a los 70 años de edad. Ser humano excepcional... cultor del arte sonoro; músico, arreglista, compositor y director de orquesta, fue miembro fundador de Los Darts, hizo innumerables presentaciones en radio y televisión; conciertos y giras por Venezuela, Curazao, Aruba y Estados Unidos (Nueva York, Baltimore y Washington D. C.).  Luego continuó su carrera como solista entre 1967 y 1971, grabando tres discos y participando en los festivales internacionales más importantes de Venezuela, Puerto Rico, México, Argentina, España y Portugal. Durante esa época trabajó junto al maestro Aldemaro Romero en el Festival Onda Nueva como cantante, arreglista, compositor y director. Participó como solista invitado en un LP del sello Onda Nueva de Aldemaro Romero interpretando el tema «Lady Burnett».A partir de 1971 fue el director musical y director de la orquesta de "El …