Ir al contenido principal

XII Festival -Zona Centro- de la Voz Unefista… Viernes 07 de junio en las Instalaciones del Centro de Desarrollo Comunal Catedral…

(Por: Delfín Martell G.)  La información es suministrada por Harley Salazar y Brenda Balta del equipo  UNEFA  Carabobo. La Dra. Salazar  ganadora del renglón “Voz Femenina del festival Nacional de la Voz Unefista”  tuvo la cortesía de rebotar  parte del cronograma de actividades
A continuación la información…
Núcleos participantes; Caracas, Guatire, Miranda,  Aragua, Yaracuy, Puerto Cabello -una vez más- Carabobo funge de anfitrión. Es importante destacar que los participantes por el Núcleo Carabobo son escogidos a través de festivales internos en las sedes de Naguanagua, Isabelica, Guacara y Bejuma.
En esta hermosa cita del “arte sonoro”  participaran 15 concursantes en los renglones:  voz femenina, masculina y canción inédita. El jurado -para esta edición- está conformado por Carmen Heredia,  Álvaro Granadillo y  Marcos Meléndez (presidente de INDUVAL)
El evento en cuestión se estará llevando a efecto el día viernes 07 de junio y está organizado por la “División de Asuntos Sociales” y el  equipo de producción del festival  quedo conformado por: Brenda Balta (coordinadora del equipo) Oscar Palacios; (Bejuma), Mariangela Cordero; (Isabelica), Yudith Curpa (Guacara.)
La División de Asuntos Sociales agradece profundamente el apoyo de INDUVAL (en la persona de Marcos Meléndez), Fundacultura representada por Guillermo Vizcaya y de manera especial a Luis Mendoza.
Entre los artistas  invitados a este certamen se estarán  presentando Harley Salazar (ganadora del Festival Nacional de la Voz Unefista) y  Participante también del Festival Nacional de la Voz Unefista -en el mismo año- Daniel Contreras.
Notiarte y el Bloque Comunicacional de prensa les invitan a este hermoso evento este próximo viernes desde  las 9.30 de la mañana.  En las instalaciones del “Centro de Desarrollo Comunal Catedral”  (Valencia-Centro
Notiarte2@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272                       htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                   http://INVERDEM.blogspot.com                                                                                                   Prensa: Bloque Comunicacional de Prensa / Fundaintegram                                       Redes Sociales:  Twitter: @capsulasonora/ @luzastral2   www.facebook/delfin.martell1

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La Parranda en Venezuela”

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO INFORMA PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AFILIADOS A LA INSTITUCIÓN.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio Chirinos y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución. El punto de información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión respecto al procedimiento transitorio. 1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación de Jubilados y Pensionados y  pasar al “Consultorio Médico” con nuestra médico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente. Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; po…
Carlos Moreán, en íntimo sonido canto adiós.    (Por: Delfín martell) El maestro Carlos Moreán falleció este martes 24 de octubre a los 70 años de edad. Ser humano excepcional... cultor del arte sonoro; músico, arreglista, compositor y director de orquesta, fue miembro fundador de Los Darts, hizo innumerables presentaciones en radio y televisión; conciertos y giras por Venezuela, Curazao, Aruba y Estados Unidos (Nueva York, Baltimore y Washington D. C.).  Luego continuó su carrera como solista entre 1967 y 1971, grabando tres discos y participando en los festivales internacionales más importantes de Venezuela, Puerto Rico, México, Argentina, España y Portugal. Durante esa época trabajó junto al maestro Aldemaro Romero en el Festival Onda Nueva como cantante, arreglista, compositor y director. Participó como solista invitado en un LP del sello Onda Nueva de Aldemaro Romero interpretando el tema «Lady Burnett».A partir de 1971 fue el director musical y director de la orquesta de "El …