Ir al contenido principal

Artmónico Estudios abrirá nuevas cátedras en el mes de junio…


Fundamentos Teóricos de la Música, Sonido y Ensambles
Artmónico Estudios abrirá nuevas cátedras en el mes de junio
 

(Especial) El centro de enseñanzas Artmónico Estudios Musicales, arrancará con nuevas cátedras en el mes de junio, para incorporar de manera formal, avances y estilos novedosos que profesionalizarán la ejecución y producción musical de sus estudiantes. El propósito será desarrollarlos como músicos integrales, ofreciéndoles contenido complementario a las cátedras regulares (canto, bajo, guitarra, entre otros).

Las inscripciones para las nuevas cátedras están disponibles desde ya y se abrirán al contar con el cupo completo. A partir del 5 de junio, iniciará la cátedra Fundamentos Teóricos de la Música, con la profesora Liceth Hernández, en horarios distintos para niños, jóvenes y adultos; la clase tendrá el enfoque de crear en los alumnos, la habilidad de escuchar música desde una perspectiva crítica. Duración: tres meses.

La materia Sonido, empezará el 6 de junio, con el ingeniero Rubén Hernández. El primer nivel lo dictará de 2:00pm a 3:45pm y el segundo nivel  de 3:45pm a 5:00pm. Duración: tres meses, 24 horas teóricas y prácticas.

El profesor Luis Conde, encargado de la cátedra Ensambles, dirigida a aquellos que deseen conformar una banda o agrupación, enseñará sobre selección de repertorio, programación de ensayos y promoción musical. Comenzará el 7 de junio, al completar sus cupos, de 2:00pm a 3:45pm y de  3:45pm a 5:00pm. Duración: tres meses, 24 horas académica.

Master Class
Artmónico Estudios desarrolló un plan de actividades complementarias, con la visión de incrementar el nivel musical de sus estudiantes. Dentro de ese plan, destacaron las Master Class, espacios de aprendizaje sobre temas específicos de la música o el arte en general, dirigidos por invitados especiales.

Este mes de junio, Artmónico realizará cuatro Master Class. El martes de 12 de junio, a las 3:00pm, el profesor y músico, Johhan Hernández, enseñará sobre Componer y producir música; El 19 de junio, a la misma hora, el maestro Javier Maestre, compartirá sus conocimientos de Producción de conciertos; y el 26 de junio, a las 3:00pm, el profesor  Óscar Hernández, hablará sobre “Si eres de los músicos que se quedan... descubre tus oportunidades.”

Estas clases magistrales cerrarán el sábado 2 de junio, de 2:00pm a 3:30pm, con el tema Dibuja Animex, bajo la dirección del maestro Ramón Sibelio. -Se recomienda a los participantes, traer papel, lápiz, colores y marcadores-.

Información sobre la Escuela 
Artmónico Estudios presenta una propuesta novedosa para el país, porque emplea un método de enseñanza que combina las lecciones y prácticas en el aula, con un complemento vivencial.  Para más información sobre cátedras, Master Class u otras actividades, ingresar a la página Web www.artmonicoestudiosmusicales.com.ve, seguir las redes sociales, con el usuario @artmonicoestudios y  visitar su sede en la Avenida Bolívar norte,  Centro Comercial Camoruco, piso 1, local E-11.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La Parranda en Venezuela”

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO INFORMA PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AFILIADOS A LA INSTITUCIÓN.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio Chirinos y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución. El punto de información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión respecto al procedimiento transitorio. 1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación de Jubilados y Pensionados y  pasar al “Consultorio Médico” con nuestra médico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente. Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; po…
Carlos Moreán, en íntimo sonido canto adiós.    (Por: Delfín martell) El maestro Carlos Moreán falleció este martes 24 de octubre a los 70 años de edad. Ser humano excepcional... cultor del arte sonoro; músico, arreglista, compositor y director de orquesta, fue miembro fundador de Los Darts, hizo innumerables presentaciones en radio y televisión; conciertos y giras por Venezuela, Curazao, Aruba y Estados Unidos (Nueva York, Baltimore y Washington D. C.).  Luego continuó su carrera como solista entre 1967 y 1971, grabando tres discos y participando en los festivales internacionales más importantes de Venezuela, Puerto Rico, México, Argentina, España y Portugal. Durante esa época trabajó junto al maestro Aldemaro Romero en el Festival Onda Nueva como cantante, arreglista, compositor y director. Participó como solista invitado en un LP del sello Onda Nueva de Aldemaro Romero interpretando el tema «Lady Burnett».A partir de 1971 fue el director musical y director de la orquesta de "El …