Ir al contenido principal
Entona, sana y conectate a la bioenergética
Técnica de fuelle y el efecto diapasón
Dirigido a todo público adulto sin limites de edad


(Valencia) El arte sonoro entre los siglos XIX y XX ensaya múltiples herramientas en busca de nuevos horizontes, entre ellas, transformar en fórmulas de expresión estética al arte de la música  construyendo un canal docto de socialización y comunicación y vehículo integral de sanación.
      El sonido se genera en el interior de los seres y este expresa a su vez, como respuesta,   estímulos, “vibración de cuerpos sonoros”, conducidos por el aire y la capacidad intelectual de transformar el proceso físico en signos denominados lenguaje musical (notas, claves, silencio, alteraciones), articulando un comprensible escenario.
      La magia se viste de ciencia pasando de un estado invisible a uno visible, es decir,  lo escucho y escribo.
     ¿Cómo definir la palabra magia?  
      Es la relación entre las leyes naturales del mundo visible y el invisible. Esto hace mágico al arcano llamado relación “arte sonoro-hombre”.
Este razonamiento se ve complementado por una terna de elementos (ritmo, tiempo, vibración) viajando del reino subconsciente (invisible) al consiente (visible) concretando tangiblemente una ideas que comienza en la mente y luego, a través del uso del lenguaje estético musical es  compartido con otras personas a través del arte sonoro.
Analizando los códigos vibrátiles  vinculados a la acción de la palabra y el sonido conectados a la bioenergética.

     El hombre es un ser integral y la bioenergética estudia al ser vibrante en términos de cuerpo, mente y procesos energéticos.
    Habla esto de la energía en conexión con el código sonoro a través de la respiración, el metabolismo, movimiento y funciones vitales.    
   Pero reflexionando intelectualmente sobre el uso de los medios vibrátiles y la expresión.
     ¿Es la intuición el  sentido de conexión entre lo concreto y la sensación  auditiva?
     La intuición en cada persona actuá diferente y genera efectos muy especiales.
Contacto informativo: Carolina Marín

0424.4912151

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La Parranda en Venezuela”

Exposición “Bolívar Nuestro de Cada Día”

Exposición “Bolívar Nuestro de Cada Día” Programa 9 de junio de 2018 Palabras de Bienvenidas a cargo de María Vázquez (estudiante del diplomado) Orquesta (Himno Nacional) María Vázquez (Agradecimiento) Coordinador del Museo de Arte Valencia. Luis Salvador Feo La Cruz. Presentación Musical. Palabras del Supervisor de Cultura William Delgado. Palabras de la Secretaria de Cultura del Estado Carabobo. Lcda. Nathaly Bustamante. Palabras Prof. Maiker Rojas. Coordinador Regional del Movimiento Por la Paz y la Vida Entrega de certificados:
Entrega de certificados por parte de: Secretaria de Cultura: Lcda. Nathaly Bustamante Director del Gabinete estado Carabobo:  Lcdo. Luis Salvador Feo la Cruz. Comisionado de cultura de la Alcaldía de Valencia:  Lcdo. Denis Miraldo. Coordinador general de la GBMP Flor Amarillo Prof. Maiker Rojas. Coordinador Regional del Movimiento Por la Paz y la Vida Presentación del músico Denis Miraldo. Palabras a cargo de Tania Corrales Presentación Grupo Musical Radio Trova.…

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO INFORMA PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AFILIADOS A LA INSTITUCIÓN.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio Chirinos y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución. El punto de información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión respecto al procedimiento transitorio. 1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación de Jubilados y Pensionados y  pasar al “Consultorio Médico” con nuestra médico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente. Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; po…