Ir al contenido principal

PLANIFICAR VS. PREDICCIÓN… Sanar nuestro mundo interior


 Por: Delfín Martell G.
El arte de la música esta presente prácticamente en todos los eventos del hombre y  vincularlo a los signos del zodiaco y su efecto positivo u/o negativo en cada uno de los nativos -pertenecientes a éstos- solo necesita un sencilla operación aritmética, que involucrara fecha de nacimiento y; musicalmente la vibración personal del interesado. En apariencia complicado  pero basado en una operación matemática que indica la conexión de tu signo zodiacal, los siete sonidos de la escala occidental y ciertos aspectos de tu personalidad  -conductas afines- del nativo consultante y su signo zodiacal. 
                                               
La música esta involucrada en este sistema a través de la escala musical occidental conformada ésta por: siete sonidos denominados (do, re, mi, fa, sol, la, si) y  complementada con el uso de” signos secundarios” establecidos dentro del lenguaje musical tales como; las alteraciones: el sostenido y el bemol, que afectan  la entonación subiendo  o bajando la entonación del sonido por afectar. Este procedimiento suma dos elementos más a la escala ampliándola a nueve elementos.
Nota: esta escala de nueve elementos es necesaria para vincularla a los 22 Arcanos Mayores del Tarot.
Existen otros elementos que forman parte del sistema como los colores -conectados a los siete sonidos de la escala- que en orden son: azul, amarillo, rosado, blanco, verde, anaranjado, y violeta y a su vez asociados a los siete días de la semana: domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes sábado. Al integrar sonidos, colores y días de la semana -solo falta- los siete Arcángeles que forman parte del hermoso sistema de orientación que presento y que sirve de complemento a los análisis de astrología esotérica y tarot. Es importante reseñar que el orden de los Arcángeles -para este sistema- esta vinculado directamente a los días de la semana de la forma siguiente: Miguel (domingo) Jofiel (lunes) Samuel, (martes) Gabriel, (miércoles) Rafael, (jueves) Uriel  (viernes) Zadquiel (sábado.) Con esto tenemos ya  parte de las herramientas en la mano -hagamos un pequeño resumen-  agregando los siete centros de intelección para darle forma al sistema.
El primero de los escenarios tiene que ver con la elaboración de una tabla que integre los día de la semana, los siete sonidos de la escala, los siete arcángeles, y los siete chacras, creando ordenadamente un primer contacto estadístico para ser analizado, “Mapa Psíquico” previo a la aplicación o uso del tarot como fuente de comunicación entre el nativo y su desconocida vibración personal.   
El segundo escenario tiene que ver directamente con  la rueda del tarot en el cual vamos a obtener información numerología valiosa, que vinculada con la fecha de nacimiento del nativo y el comportamiento (movimiento de los arcanos mayores) en la rueda o lectura de estas, complementa la información necesaria, para conectarlo con su vibración.

El sistema consiste en armonizar  mente y cuerpo… logrando mayor efectividad en tus actividades diarias a nivel afectivo, familiar, laboral, social y más.
 La palabra clave ¡Planificar!  Planificar tú presente -tomado como referencia el pasado- en función de construir un efectivo y hermoso futuro. Siete sonidos, siete colores, siete arcángeles - distribuidos éstos- según los día de la semana. Una secuencia conectada a los siete centros de intelección (chacras.)
 La vida del hombre es una obra de arte sonora… vibración, ritmo, número, forma y energía.
delfin.martell72@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: LuzAstral2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter: @luzastral2
www.facebook/delfin.martell1 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La Parranda en Venezuela”

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO INFORMA PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AFILIADOS A LA INSTITUCIÓN.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio Chirinos y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución. El punto de información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión respecto al procedimiento transitorio. 1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación de Jubilados y Pensionados y  pasar al “Consultorio Médico” con nuestra médico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente. Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; po…
Carlos Moreán, en íntimo sonido canto adiós.    (Por: Delfín martell) El maestro Carlos Moreán falleció este martes 24 de octubre a los 70 años de edad. Ser humano excepcional... cultor del arte sonoro; músico, arreglista, compositor y director de orquesta, fue miembro fundador de Los Darts, hizo innumerables presentaciones en radio y televisión; conciertos y giras por Venezuela, Curazao, Aruba y Estados Unidos (Nueva York, Baltimore y Washington D. C.).  Luego continuó su carrera como solista entre 1967 y 1971, grabando tres discos y participando en los festivales internacionales más importantes de Venezuela, Puerto Rico, México, Argentina, España y Portugal. Durante esa época trabajó junto al maestro Aldemaro Romero en el Festival Onda Nueva como cantante, arreglista, compositor y director. Participó como solista invitado en un LP del sello Onda Nueva de Aldemaro Romero interpretando el tema «Lady Burnett».A partir de 1971 fue el director musical y director de la orquesta de "El …